sábado, 2 de julio de 2011

Fuller´s London Pride : Premium Ale

Cuando me informaron que habían llegado unas botellas de la marca FULLER´S LONDON PRIDE (Inglaterra)  a la ciudad,era obligación que tenga una de ellas,un amigo me dijo que las tenían en un nuevo local llamado Boutique De Quesos(Av Independencia casi peña).Entro y veo unas de Guinness(ya eso es bueno),Paulaner,Grolsch,Antares,etc y ahí se encontraban las queridas FULLER´S,solo quedaban tres  ya que los cerveceros locales ya habían ido a por ellas,la compro y aunque no lo crean la guarde por una semana para "ESE" momento el cual vamos a describir a continuación: 


Es bueno destacar que es una Marca familiar que tiene mas de 160 años de historia y es la cerveza "estrella" en U.K.
Al servirla se puede apreciar un color ambar cristalino con abundante corona de espuma que perdura en vaso,en nariz podemos encontrar maltas acarameladas y un hermoso aroma especiado,Ahora sí! por fin... cuando la tomamos predomina el caramelo pero a la vez tiene un armargor más que perfecto!! esta cerveza me dejo sin palabras una de las mejores "ALE" que probé tanto en nariz como en boca tiene complejidad de principio a final...muy pero muy recomendada...
Esperemos que puedan seguir entrando productos de esta calidad a Argentina y se dejen de "molestar" con el tema de las exportaciones,para no decir otra palabra..


Origen:Inglaterra
Estilo: English Pale Ale
Graduación:4.7% 
Puntuación:10/10 !!
Comprada en : Boutique de Quesos-Independencia  3425 (casi peña)

4 comentarios:

  1. Que cerveza,tuve la oportunidad de tomarla en uno de mis viajes,la verdad que también me dejo sin palabras buena nota
    salud

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena cerveza "de verdad".
    En Uruguay la pude conseguir un par de veces en Free Shops (la segunda me compré un six pack en el del aeropuerto de Carrasco) por suerte, y ademas de esta probe otra que se llama ESB.
    Muy buena tambien.
    Saludos,
    Martin.-

    ResponderEliminar
  3. Hola martin,que bueno que pudiste conseguir un Sixpack,y tomar la ESB las bitter son mi debilidad,saludos desde Mar del plata !

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada, buenísima la foto!!
    Y terrible cervezas las de Fuller's! son realmente muy buenas!

    Saludos!!

    ResponderEliminar