lunes, 21 de febrero de 2011

LA CERVETECA



Unos días atras me comentaron que abrió un nuevo Brewpub en Mar del Plata lo cual me llamo la atención , me pareció muy bueno ya que cada vez hay mas lugares para tomar una buena cerveza artesanal , domingo a la noche decidimos ir a LA CERVETECA , para ver que tal era.
Apenas llegamos nos gusto mucho el ambiente , da un aire a BRITISH PUB muy bien logrado , tienen mesas,barra central acompañadas con dos barras con canillas y contador electrónico que te dice lo que vas tomando para que medida que van consumiento litros el precio va bajando una idea muy innovadora o podes pedir un dispenser de 2 o 3 litros para tu mesa con el estilo de cerveza que quieras y sino las tradicionales pintas cerveceras.Desde el momento que nos sentamos la atención fue excelente, y ahora si pedimos la primera ronda de cervezas CONNELL:
DORADA PAMPEANA 
Cerveza color dorado turbio elaborada con Maltas nacionales , tiene cuerpo ligero pero a la vez te abarcan todos los sabores en boca , espuma blanca que perdura en vaso y bajo amargor , muy refrescante , muy sabrosa totalmente sorprendido por el resultado 
porcentaje alcohol 5%

PORTER 
Cerveza color negro estilo inglés espuma amarronada , aroma a maltas tostadas , se pueden encontrar notas de café,una porter diferente a las que vienen elaborando en Mardel pero a la vez me sorprende lo sabrosa que es , para mi una excelente Strong Porter ! 

Acompañamos estas cervezas con un plato de Papas Cerveteca , que no son las típicas con queso panceta y cebolla de verdeo como todos piensan la diferencia es que estas llevan queso cheddar lo cual las hace mejores para acompañar la cerveza , nos invitaron antes y mientras comíamos : Panceta ahumada, lengua a la vinagreta , pimientos a la vinagreta etc , nos trataron +10.
En un momento nos traen chupitos con una cerveza que están elaborando SCOTCH HONEY que de esta vamos a hablar en próxima review porque es una combinacion rara pero muy buena a la vez.
Nos sorprendió la calidad de sus comidas , la atención y nos dejo atonitos la calidad de su Cerveza lograron algo muy bueno y tienen muchas ideas que nos contaron sus dueños (muy amablemente se acercaron a la mesa a hablar con nosotros) , LA CERVETECA es un lugar que esta hace muy poco pero que para mi ya se gano uno de los primeros puestos en la cervecerías de Mar Del , y para cerrar la review mientras disfrutabamos todo esto sonaba musica celta de fondo,esto es la buena vida!





DIRECCION : AVELLANEDA 2657
Salud ! Slainte ! 

las fotos son sacadas de Yummie la mejor guia gastronomica local en Facebook 
www.yummie.com.ar

15 comentarios:

  1. Parece ser un muy buen lugar , habra que ir a visitarlo pronto !
    buena review saludos!

    ResponderEliminar
  2. excelente el lugar,la atención,la comida,los dueños ,todo!!!!!!!!!!!! esta hecho con Amor,vayan a conocerla!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Divina la música,la ambientación, el cheff,los ayudantes del cheff que son unos genios!!!!!!!!!!!!como decoran los platos ,las picadas de lo mejor!!!!!!!!!!!!!Luis ,Mati,Manolo que lujo en el salon!!!!!!!! Pato en su lugar ,uno de los mas importantes, sin él nada sería posible ,y asi cada uno,/a por Pao!!!!! ,hacen que el lugar sea único.
    Clau,Nico,Agus ,juan cruz!!!!!!!!!! lo mas en la barra!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. El mejor lugar de Mar del Plata para pasarla bien. Muy buena atención, rica comida y excelente cerveza artesanal.
    Gracias por este lugar maravilloso, pero sobre todo gracias a Pablo, el maestro cervecero, por devolverle sabor y cuerpo a este elixir único
    que nos alimenta el alma.
    POR LOS BUENOS VIENTOS!!! SALUD!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos los que firman en el blog tendremos proximas reviews de la cerveteca
    ya que tienen muy buenas ideas que va a ser
    genial plasmarlas aca en el blog!

    Cheers!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el lugar por su distinción.Me parece original todo lo presentado.Además muy buena atención,comidas,precios y la cerveza roja exquisita.Un lugar para recomendar

    ResponderEliminar
  7. habra que pasar y corroborar personalmente, todo lo bueno de la "cerveteca"...

    ResponderEliminar
  8. Qué bien la pasamos anoche en La Cerveteca.Fuimos con un grupo de amigos después de escuchar tantos comentarios y vimos que son reales.Felicitaciones a los mozos por la atención y al cervecero por la riquísima cerveza

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tu blog, en estos días que estuve en mar del plata uno de los pendientes era ir a visitar la Cerveteca.
    El lugar me parecio divino, re bien ambientado, la comida rica, las picadas super abundantes y muy bien presentadas, las papas muy ricas.

    El tema las cervezas, dejan mucho que desear, la porter lo menos que tenia era gusto a porter. Por lo menos los samplers que me sirvieron a mi estaban ácidos salvo la Brown que me parecio una rica cerveza (que la presentan como cerveza roja). La cerveza con miel me parecio intomable, al igual que la dorada pampeana...

    El lugar es hermoso, pero pedimos la cuenta y nos fuimos a antares a tomar cerveza.

    Saludos y sigo tu blog!!

    ResponderEliminar
  10. Hola mariano gracias por firmar !
    que lastima que te paso eso yo los dias fui
    las cervezas salieron perfecta es mas las mejores
    que tome fueron la porter y la dorada , por ahi agarrastes una mala tanda , igual tomo en cuenta lo q decis esta semana pasare a probar haber como estan saludos !

    ResponderEliminar
  11. MARIANO LAMENTO MUCHO LO QUE TE SUCEDIO NO SERA QUE ESE DIA TAL VEZ TENIAS UN POCO DE AMARGURA EN TU GARGANTA, YO FUI AYER A CONOCERLA Y LA VERDAD ME PARECIO ESPECTACULAR EL LUGAR Y ESO QUE SOY DIGO ERA CLIENTE HABITUAL DE ANTARES, PORQUE LA CERVEZA ME PARECIO MUCHO MAS RICA EN CUANTO A CUERPO Y SABOR QUE LA DEL OTRO LUGAR. PARA MI LA CERVETECA GANO UN NUEVO CLIENTE POR LO MENOS CON NUESTRO GRUPO DE AMIGOS QUE SOLEMOS IR A TODOS LOS ENCUENTROS Y BARES DE CERVEZA ARTESANAL QUE PODEMOS. PEGATE OTRA VUELTA Y PEDITE SOLO UNA PINTA TAL VEZ TE CAMBIE LA IMPRESION. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  12. Seriamente, este lugar deberia haber cerrado. Devolvi mis cervecezas por acidas, muy mal producto. Es el comentario dela calle en general. Al segundo de devolver mis cervezas (eran vinagre), en vez de cambiar barril o poner otra cosa siguieron sirviendo a los demas que arrugaban la frente como loco! Un desastre...

    ResponderEliminar
  13. Ayer fui con un grupo de amigos a comer y la atenciòn fue muy mala, tardaron mucho en traer los platos, la cerveza mala, el lugar es lindo y anteriormente fui y sali conforme, los empleados ayer no tenian ganas de atender una lástima, porque somos de Mar del Plata,y por nuestra parte no volvemos.

    ResponderEliminar
  14. A mi me sucedio que le dije al mozo que estaba acida y me hizo hablar con el encargado, y su respuesta fue comica no tomo cerveza no puede ser que este acida.........No mas comentarios!!

    ResponderEliminar