miércoles, 19 de diciembre de 2012





Después de varios meses de inactividad en el blog, vamos a volver con varias reseñas que estuvimos recompilando este año en la que ya podríamos decir ciudad cerveza de Mar Del Plata...
Abrieron nuevos Pubs y Brewpubs de los cuales vamos a comentar, así que vamos a empezar contando sobre este nuevo lugar en el que sirven este elixir que tanto queremos!

Sargento Cabral es un lounge bar ubicado en Cordoba y peña con una estructura bastante moderna para lo que son este tipo de Resto/Pubs que le da un toque único, cuenta con una variedad de cervezas artesanales tiradas de la marca Kaunas, además de una amplia carta gastronómica la cual pudimos deleitar y no tiene nada que envidiar a otros lugares..
Vamos a lo nuestro que son las cervezas :

Kaunas Roboust Porter
Cerveza color oscuro que a trasluz tiene tonalidades cobrizas. En aroma podemos apreciar notas a maltas tostadas,chocolate,café muy agradable. En boca podemos sentir su amargor nivel medio con bastante cuerpo...caramelo,chocolate, al igual que en aroma

Kaunas IPA
I.P.A esta cerveza siempre me puede, y si ..supero mis expectativas...color ámbar, bien lupulosa con fuerte amargor como tiene que ser, se siente la alta graduación alcohólica, pero a su vez invita tomar, espuma blanca q perdura en vaso.. y por favor otra IPA  a la mesa!!!!

Cuentan con más variedades las cuales iremos probando y subiendo en otras reseñas! entren a su Facebook : Sargento Cabral Bar , en donde van a saber de la variedad de promociones y diferentes horarios de Happy Hour..

3 comentarios:

  1. Muy bueno sargento cabral y estoy de acuerdo con lo de la IPA, aunque la ultima vez que fui la Porter estaba un poco asidrada, debe haber sido una mala partida, o rapida produccion..
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Fede!
    aveces pasa lo de las partidas asidradas debido
    a la produccion de varios estilos en poco tiempo!
    habra que pasar de nuevo a probar..

    ResponderEliminar
  3. Estoy en desacuerdo con vos Zidd, la cerveza tirada con gusto asidrada se debe a una mala limpieza de los conductos, tirar el primer vaso despues de dos o tres dias sin limpieza de los componentes. Soy un consumidor consuetudinario de esta cerveza y se caracteriza por el buen gusto y sabor.
    Saludos
    Nacho

    ResponderEliminar