miércoles, 25 de mayo de 2011

HOEGAARDEN-BELGICA

Esta semana tengo pensado hacer dos reviews la de hoy va a ser especial dado que es una de las primeras cervezas importadas que tome Hoegaarden y la del finde semana va a ser local /Dorada pampeana-Connell que tienen en La Cerveteca...
Hoegaarden es una cerveza de trigo denominada Witbier (cerveza blanca) importada desde Bélgica,esta Cerveza la probé hace mucho tiempo.Un día la encontré en una Vinoteca local entre otras y decidí comprarla,después de dejarla enfriar,la sirvo en mi vaso y veo :
Una cerveza Rubia Turbia no se ve a través del vaso con una gran espuma blanca(Ya quería empezar a probarla),En nariz no es muy compleja pero se pueden sentir levemente los aromas Cítricos,ahora si ! cuando se la toma se la siente muy refrescante además especiada se pueden encontrar notas a naranja y coriandro.
Te dan ganas de tomar más de una vaso dado que es una Cerveza refrescante y de poca Graduación alcohólica (5%)..
Es una lastima que no la pude encontrar más en mardel por ahí hay que investigar algunas vinotecas,tengo ganas de ver que me parecerá actualmente después de probar diferentes cervezas artesanales e importadas...




Origen : Bélgica
Graduación : 5%
Estilo: Witbier/Cerveza blanca de trigo
Puntuación: 7.50/10

2 comentarios:

  1. Hoegaarden rica cerveza para una tarde de verano,tambien la senti muy refrescante pero me costo sentirle el aroma..
    Buena critica,salúd !

    ResponderEliminar
  2. La Hoegaarden es una cerveza excelente dentro del estilo, quizás un chiquitin dulce, pero igualmente está muy buena.
    Muy buena reseña, saludos!!

    ResponderEliminar