lunes, 27 de junio de 2011

1906 Reserva Especial by Estrella Galicia (España)

Con ganas de tomar una Rica Cerveza Antes de ir a dormir,voy a la vinoteca local y veo que quedan unas botellitas de 1906 Reserva Especial by Estrella Galicia(España),una cerveza que ya había tomado,pero quería ver las sensaciones del ahora... 


Al servirla se ve una cerveza color ambar cristalino,genera espuma blanca que duro en vaso con una gasificación normal,en aromas se puede apreciar notas a maltas acarameladas con toques a hierbas que aporta el lupulo,cuando la tomamos vamos a sentir un dulzor que se corta en un segundo seguido por una amargor que abarca todo el paladar,ya cuando se esta tomando el ultimo tramo se le nota mucho el alcohol algo raro dado que es una cerveza de solo 6.5%..
en fin 1906 Reserva Especial Siempre me genera amor y odio..  Creo que podría ser mucho mas compleja de lo que es,pero a la vez siempre vas a querer tomar otro vaso..


Origen:España
Precio:9.50$
Graduación:6.5%
Mi Calificación:5.5/10

5 comentarios:

  1. Probe la estrella galicia común pero eh visto
    esta en venta.. la pruebo y te digo
    pero tiene buena pinta

    Salud !

    ResponderEliminar
  2. genial ziddy ! vas por el buen camino con el blog, jaja, algun dia de estos pruebo alguna de las q mejor puntuaste jajaja, nos vemos bro ! cuidate

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo mismo que vos...
    pero quien no quiere otro vaso.
    Esta plagado de Estrella galicia en mdp ahora
    que vuelvan a traer Hoegaarden
    buena nota


    german

    ResponderEliminar
  4. La última vez que tomé esta cerveza fue hace ya dos años asique no me acuerdo bien, tendre que volver a comprarla para testear.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Esta se está consiguiendo en supermercados en Montevideo.
    Para una rubia industrial esta muy bien para mi.
    Te digo que la prefiero antes que cualquier uruguaya o argentina.
    Este año viaje a España y me dedique a probar todo lo que pude de cervezas locales. Lo mejorcito de todo (lo industrial) sin dudas fue Estrella Galicia. Mejor que Mahou, San Miguel (horrible), Estrella Damm, etc.
    Hablando con el mozo de un bar me dijo que la Estrella Galicia es la unica que sigue siendo buena porque la mantienen con la misma "receta", las demas se han ido a pique. Como pasa por estos lados tambien con las industriales, que ya no son lo que eran.

    Muy buen blog.
    Saludos,
    Martin.-

    ResponderEliminar