domingo, 19 de junio de 2011

Back Bitter/Back Honey

Como Siempre Volviendo a los nuevos Brewpubs de Mardel para ver como van cambiando y mejorando sus cervezas a medida que pasan los meses,el viernes a la noche le toco Cervecería BACK.


Al llegar preguntamos cual era la cerveza que mejor estaba saliendo y me responden que tenían un par de nuevas incorporaciones que no se encontraban en la carta,me recomiendan la BITTER.
Cerveza de color ámbar oscuro,con una espuma blanca y abundante que perduro en vaso,se le siente un intenso aroma a lúpulo típico de este estilo,cuando se la toma tiene un amargor  que para mi es placentero.Me encantan este tipo de cervezas dado que soy de los que le gusta la cerveza amarga,es  un estilo único que debería estar en todos los brewpubs locales al igual que la IPA pero eso ya son gustos personales jaja..


Despues le toco a la HONEY (cerveza con miel)


Cerveza color rubio intenso tirando a dorado con aromas dulces que la hacen una cerveza "Postre",en boca la sentimos con un cuerpo medio y amargor equilibrado además de su obligado saborcito a miel...les recomiendo que prueben las Honey de las diferentes cervecerías locales y van a ver que cada una tiene lo suyo..




Ricas cervezas me toco probar ese viernes a la noche,voy a destacar su Happy hour de 19hs a 22hs!


CERVECERÍA BACK : BOULEVARD MARITIMO 1073

3 comentarios:

  1. Las bitters para mi un estilo muy bueno para acompañar la tipica comida cervecera estoy de acuerdo con lo que comentas,buena nota buen blog.

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Ahora que fui puedo comentar,muy buen lugar ricas cervezas muchas gracias por la data fui con mi novia la pasamos genial..

    ResponderEliminar
  3. Excelente todo, cerveza, lugar, atención, precios....hace años que está cerca de mi barrio y no me voy a perdonar haber tardado tanto en conocerlo.

    ResponderEliminar