miércoles, 25 de enero de 2012

Ya 2012! empezamos un nuevo año y por supuesto necesitamos nuevas reviews para blog,empezaremos con esta cerveza que hace poco llego a las vinotecas de la ciudad de Mar Del Plata la Oranjeboom (de origen Holandes con receta Alemana) que se la puede encontrar en su versión Strong y en su versión normal.
Cuando la servimos podemos notar una cerveza de color rubio pálido con una corona de espuma blanca,en aroma notamos el dulzor del maíz y no mucho mas que eso, en boca podemos apreciar un amargor balanceado y a medida que se la va tomando se va sintiendo sus 8.5% de graduación alcohólica, recomiendo tomarla a temperatura media.No es LA cerveza pero sale un poco de lo común que se encuentra en el mercado actualmente y se puede conseguir por un buen precio!

5 comentarios:

  1. Orangeboom extra strong es verdad lo que decís a temperatura media se le siente más la graduación cerveza especiada, muy rica!

    ResponderEliminar
  2. Es holandesa.. perdón por no aportar algo mejor!
    Es buena, pero en mi opinión, el alto ABV mata un poco los demás ingredientes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. perdon tipeo de vacaciones! ya esta acomodado!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen surtido de cervezas importadas y nacionales artesanales en Enoteca 4020 de Liberdad 4020.

    ResponderEliminar
  5. Saludos!! Buen blog, yo estoy empezando con el mío, te invito a pasar por el, Lúpulo Dorado para ver mi colección. Saludos cerveceros. =)

    ResponderEliminar