jueves, 27 de octubre de 2011

Bohemia Obscura [Brazil]

En busca de nuevos sabores para poder hacer reviews y subir a este humilde blog, me encontré con esta cerveza brasileña Bohemia que no es que esta en los super o vinotecas locales, sino que tuve la suerte que los dueños de donde la compre habían estado vacacionando por esos pagos y trajeron unas cuantas botellas para su negocio...
Cerveza oscura con espuma color beige que perdura en vaso, en nariz sentimos un leve aroma a maltas tostadas y hasta ahí nomas se podría decir, cuando la tomamos notamos que a diferencia de otras cervezas oscuras esta carece de cuerpo, sentimos un gusto maltoso que se esfuma rápidamente y leve nota a lúpulo..
Se podría decir que es una cerveza de "Verano" cuenta con 5.5% y es de esas para tomar bien fría (La verdad a mi este estilo me gusta con mas cuerpo, pero estoy seguro que algunas personas podrían disfrutarla mas que yo)

Cheers ! 

3 comentarios:

  1. Esta cerveza la probé, a mi que no me gusta mucho las cervezas negras, esta me pareció rica por lo suave que es, asi q me me uno al termino veraniego
    buena nota
    saludos


    mati

    ResponderEliminar
  2. De las cervezas Bohemia solamente probé la variedad Pilsen en lata, bastante buena para lo barata y facil de conseguir que es.
    Muy buena nota, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe donde puedo conseguir esta cerveza en USA??

    ResponderEliminar