lunes, 29 de agosto de 2011

La GUINNESS despierta pasiones en algunos y no tanta en otros... Es una cerveza oscura de estilo Dry stout creada por Arthur Guinness y elaborada desde 1759 por la empresa St James´s Gate Brewery en Dublin Irlanda, Podriamos decir que es la cara de Irlanda en lo que se refiere a cerveza dado que es exportada a todas partes del mundo.


Como pueden apreciar en la foto es una cerveza color negro intenso con una espuma  beige cremosa que perdura en vaso, en nariz podemos sentir un agradable aroma a maltas tostadas, y una leve nota a café, cuando la tomamos nos encontramos con una cerveza de baja carbonatación pero a la vez de mucho cuerpo que abarca todo el paladar con un agradable amargor y gusto a maltas tostadas..

A los que la probaron y les encanto como a mí bien!, a los que solo la probaron una vez deberían darle otra oportunidad, y quien no la probo están a tiempo después me dicen..
Esperemos que en Mar Del Plata algún lugar se arriesgue y la vendan tirada creo que ahí la podríamos apreciar mejor..

Cheers!

5 comentarios:

  1. Guinness buena para el invierno,para acompañar platos pesados,yo disfruto mucho de tomar esta gran cerveza!!!!


    Fede

    ResponderEliminar
  2. Mi cerveza preferida!

    Podria desayunar Guinness!

    Es ideal para todo, platos frios, calientes, picadas, tomarla para refrescarse o tomarla en el más frio invierno.

    Mi maridaje perfecto (para mi) es Guinness con una Pizza de Anchoas =)

    En el Kell Kenny la tomé tirada y es más rica.
    Imaginate tu mejor orgasmo y multiplicalo por 1 millon (Trainspotting Tribute)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. PD_ Pints of Guinness make you strong!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Mi fiel compañera en Dublin

    ResponderEliminar
  5. Referente indistutido del estilo!!
    Hay a quienes les gusta, hay a quienes no, lo que no se puede discutir el el tremendo emblema en la que se ha convertido ya que es un estilo en sí misma.

    Saludos!!

    ResponderEliminar