jueves, 10 de febrero de 2011



Continuando gira cervecera con amigos decidimos ir a la nueva cervecería Marplatence Back, lugar que queda ubicado en boulevard marítimo 1073 ,  mucha onda , un estilo que te da para relajarte y tomarte una buena Pinta ,cuenta con una variedad de 7 cervezas y amplia carta con platos,picadas etc.
La primera que me pedí fue una IPA(indian pale ale) que es una cerveza que a mi me encanta , cuando la traen ya el color y el aroma me decían que iba a ser algo muy bueno la pruebo y tenia ese armagor típico de la IPA
marcado y bien equilibrado muy rica , Después pedimos su cerveza Frutos Del Bosque esta cerveza esta llena de aromas y sabores que la verdad me sorprendió es la típica cerveza "Postre" que da para después de comer una buena picada,por ultimo me pedí una Honey cerveza de las colonias alemanas que le agregaban miel para destacar su sabor , color rubio turbio con espuma blanca que perdura en vaso,gas equilibrado,excelente retro gusto,voy a volver para poder probar los otros estilos.
Excelente lugar , destacable atención , desde ya se los recomiendo y esta bueno que cada vez haya mas movida cervecera en la ciudad ,aparte que la gente empiece a tomar cerveza Artesanal ! 




5 comentarios:

  1. muy pero muy buena la recomendacion,este blog nunca me fallo,asi que sin falta este find estare visitando este lugar! muchas graxias muy bueno el blog y espero mas info!!!! suerte

    ResponderEliminar
  2. Muy buena noche..La verdad la cerveceria back una masa..Probe la cerveza frutos del bosque y concido que e suna buena cerveza para despues de una picada o tranqui, ya que te deja un sabor dulce muy suave..
    Buenisimo el blogg..
    Saludoss

    ResponderEliminar
  3. muy buena propuesta para tener en cuenta,muy buena redaccion de informacion y de texto,abraso y a recomendar el blog se a dicho!

    ResponderEliminar
  4. Hola Zidd!
    Esta cerveceria queda por la Perla?
    Estuve en MDQ para fin de año y me quede con ganas de visitar una cerveceria.. no me acuerdo como se llamaba, no se si era esta... tiene las choperas hechas con cornis?

    Muy bueno el blog, en mi proximo viaje espero tener tiempo para hacer una recorrida por los bares marplanteses.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hey peter ! si hay dos esa que queda por la costa , y despues hay una nueva la cerveteca .. que les recomiendo que pasen , tambien tienen leker .. cuando vengan por aca avisen y hacemos tour , la cosa es que se esta armando una linda movida cervecera en la ciudad ! saludoss

    ResponderEliminar