martes, 16 de noviembre de 2010

BORIS (FRANCIA)


Viernes a la tarde voy a visitar a uno de mis amigos a su laburo y me dice: que sale hoy a la noche¿? , y ya habíamos arreglado para hacer una comida en casa de Cristian otro amigo cervecero , nos dice que compremos unas Heinekens Pero como estábamos a 2 cuadras de una buena vinoteca local , se nos ocurrió darle una sorpresa y llevar un barrilito de 5 litros de cerveza BORIS (francia ).Comida , guitarra , Karaoke va karaoke viene , y bueno teníamos que probar esta cerveza abrimos la canilla Del barrilito y empezó a salir esta bebida majestuosa, en vaso color dorado cristalino, gasificación término medio , espuma blanca , en nariz aroma a lupulos,en boca un amargor justo con una terminación Seca pero a la vez muy refrescante desde que se toma el primer sorbo , un porcentaje de 5% de alcohol .

Me llamo mucho la atención su fachada y la inscripción que trae en ella dice: “Mis valores son de una generación que ah tomado el control de su existencia y su futuro, Prometo lealtad a una sola bandera: La mía! “

Se podría decir que BORIS es una cerveza de Rebelión….



Barril 5lts: 130$ (Es una moneda pero si se juntan un par que les guste la buena cerveza y hacen una vaquita compran y disfrutan)

Botella 330ml: 9$ (Si antes queres probarla te conviene empezar con la botellita)



LEY NUMERO 1 DE BEER & PUBS siempre es mejor disfrutar de una buena cerveza con amigos! . Salúd! Slainte! cheers!

6 comentarios:

  1. Buena Birra!

    La verdad que es riquisima... muy refrescante...
    Si estoy en el desierto con 50 grados encima y tengo la posibilidad de tomar agua o una boris, me decido por una boris rapidamente!

    Y excelente foto! =P

    Después hace una review de mis alitas de pollo fritas al "Snoop Dogg style"....

    ResponderEliminar
  2. Lindo barrilito! :)
    La probé en botellita y no me pareció gran cosa... tampoco desentona. En barrilito puede ser que se aprecie bastante más.
    Y adhiero 110% a la frase final! :)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Si galapagos en botella es otra cosa , yo tambien la probe primero en botella pero en barril ,cambio mucho , lo mismo me paso con bitburger en botella que no le di ni dos pesos , y en barril cambio bastante!

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuánto tiempo la dejaste en heladera/freezer para que se enfríe?

    Soy fanático de la Boris 8º6, me parece una exquisita cerveza (no probé la otra), asi que por el color del barril sea la misma.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ah, recién ahora veo que en la foto es la de 5º5º, habrá que probarla tambien jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola ezequiel sabes que yo no habia probado la de 8.6 , pero la probe el otro dia que la compre en lata , me gusto mucho ahora habria que ver si viene la misma en barril porque te digo q para mi cambia el gusto bastante !
    habria que ver ! saludos gracias por comentar

    ResponderEliminar