lunes, 8 de noviembre de 2010

GROLSCH (HOLANDA)


Llega el fin de semana y llega el momento de disfrutar de una buena cerveza , voy a lo de un amigo a pasar el rato y me regala una botella de GROLSCH (Holanda) , Ya venía bien fría y preparada para hacer una buena review , Sirvo en mi vaso pinta y ya se puede apreciar que hace una generosa cantidad de espuma color blanca lo cual es bueno , es una cerveza rubia cristalina filtrada ,el aroma es bastante complejo , y en boca le sentís media dulce al principio y después un toque amarga eso la hace interesante , además se le siente un leve gusto a cereales , cuenta con una graduación alcohólica de 5% no se le nota mucho y esto hace que sea una cerveza ligera , podríamos decir que es bastante agradable.

Grolsch hace su cerveza desde 1615 establecida en el este de Holanda, ellos tienen una segunda marca la cual se llama AMSTERDAM cuentan con botellas y latas de medio litro con cervezas de baja y alta graduación alcohólica la que más tiene es la AMSTERDAM MAXIMATOR (11.6%) les puedo asegurar que al contrario de grolsh si se siente la graduación a la maximator, también producen la AMSTERDAM LIBERATOR (libre de alcohol) entre otras.

Botella 330ml: 9.00 $

Lata medio litro: 13.90 $

Próxima review Barril 5 litros cerveza Boris (Francia)

2 comentarios:

  1. Muy bueno el blog Zidd! Ya lo estoy agregando a los links de la Logia. Voy a tomar nota de los bares para cuando ande de visita por MDQ.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar