lunes, 25 de octubre de 2010

LECKER


Hoy le toca a Cervecería LECKER un lugar que conozco hace bastante pero a la vez hacia mucho que no iba tenía muchas ganas de volver y más de hacer una buena review.

Vamos a empezar diciendo la onda que tiene este lugar es muy pero muy copada, Música cool a volumen Adecuado, la ambientación es bien Irish Pub con bandera de Irlanda, poster de cervezas, todo de madera, como tiene que ser para poder disfrutar de una buena cerveza artesanal. Nos ponemos a chequear la carta y cuentan con una variedad de 4 cervezas propias (Rubia, roja, negra y dorada), warsteiner tirada y en porrones estrella Galicia, isenbeck, tragos, vinos,etc. Tienen amplia carta de comidas platos alemanes, picadas, pizzas, todo muy completo y a un muy buen precio.Arrancamos con una jarra de Cerveza dorada y la verdad que nos sorprendimos, es para levantarse y aplaudir al brewmaster porque logro algo excelente : aroma acaramelado, un gusto maltoso que abarca toda la boca (en su descripción dice que tiene doble malta), 8% de graduación alcohólica, espuma blanca que perdura en vaso, además de todo era muy refrescante, altamente recomendable es más les digo terminen de leer y vayan a probarla! , con solo decirles que anoche nos tomamos 3 litros de esta cerveza….

Acompañamos las jarras con una picada alemana chica para 2 ,comimos 3 y sobro por solo 49$ , además de que el litro de su cerveza lo tienen a 20$ , sumémosle sus happy hours + una excelente atención ya que no tardan en llevarte la cosas a la mesa .Vayan disfruten con sus amigos, flia y después me cuentan!

Los otros estilos los dejamos para próximas reviews porque tenemos lecker para rato! , espero que me inviten pronto a ver como hacen su producción!

Cervecería Lecker: Garay 1438 casi Olavarría

Grupo facebook : Cerveceria Lecker

2 comentarios:

  1. Que buen lugar Zidd!!! no lo conocía y ya es una parada obligatoria para la próxima visita a MDQ!
    Muy buen review, seguí asi!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. gracias compañero galapagos! , avisen cuando vengan y hacemos tour cervecero!
    pero este lugar no se lo pueden perder

    saludos!

    ResponderEliminar