jueves, 9 de septiembre de 2010


Hoy hablaremos sobre la marca BREWDOG cervecería que viene de los pagos ESCOCESES crearon cervezas tales como: IPA PUNK, SINK THE BISMARCK, HARDCORE IPA, TACTICAL NUCLEAR PENGUIN, ETC.

Lo interesante de esta marca no es solo como hacen para generar una excelente Publicidad sin gastar casi nada! , es lo que hacen con sus cervezas, hoy le toca a la TACTICAL NUCLEAR PENGUIN (lanzada en 2009) es una cerveza de 32% De alcohol si no miento 32%!, que cuando la crearon fue la cerveza mas fuerte Del mundo, es una cerveza STOUT, la cual el proceso consiste en hacerla Madurar por 14 meses en barriles de whisky Escocés, después la congelan y la drenan tres veces ,esto significa que al drenar tanta veces la parte mas alcohólica se consigue este porcetanje del que tanto se habla. Brewdog es una cervecería galardona en estos últimos años no solo por sus cervezas Sino por su capacidad de hacer publicidad, ellos dicen que se enorgullecen de no ser una cervecería comercial y de llevar “este intrépido David en un océano de desesperados Goliat”.

Espero que Cumplan la procesa que mi hicieron gente que conozco en USA y me manden una botella dado ya que allá se Consigue, me dijeron que la botella esta unos 50$ dólares.

¿ES algo bueno transformar una cerveza en casi un whisky?

No creo que sea bueno pero lo que si hay que decir que se enroscaron en hacer un re proceso y hay que dar mucho crédito por eso , pero no crean que es la que mas alto porcentaje tiene , la SINKTHE BISMARCK (lanzada en 2010) ahora es la cerveza con mas graduación en el mundo tiene 55%.

Con que nos sorprenderá BREWDOG la próxima vez?




No hay comentarios:

Publicar un comentario