miércoles, 21 de marzo de 2012

Ya paso la fiesta de San Patricio en la cuidad de Mar Del Plata, este año no fue en la plaza del agua como venia haciéndose tradicionalmente sino que transcurrió en la denominada "Cuadra Cervecera" donde se encuentran BAUM,ANTARES,Y CERVETECA.
Sacaron un ingenioso cupón en el cual tenían tres pintas dibujadas una de cada Cervecería que equivalia a una cerveza de cada local (el valor era de 50$),así lograron que la gente visite los tres lugares y pruebe las diferentes ofertas.
Hubo mucha música como siempre,gaitas tocando de pub en pub y gente brindando por St.Patricks,una muy buena velada!

Este es mi Podio para las cervezas de la noche :
1-Baum Scotch :
De color rojizo con espuma color beige,en nariz sentimos las maltas acarameladas,en boca vamos a encontrar un amargor equilibrado y un retro gusto frutado el cual la hace Perfecta.
2-Baum Porter:
Esta tradicional cerveza de origen ingles de color oscuro y espuma amorronada que se destaca por su aroma a maltas tostadas, nos hace sentir en boca su cuerpo de nivel medio y un dejo a café que es difícil de olvidar
3-Antares Barley Wine
Una cerveza color cobre de buen cuerpo en la cual podemos apreciar su aroma frutado en nariz,y en boca vamos a degustar un amargor marcado el cual te hace sentir que estas tomando algo mas que una cerveza dado a que cuenta con unos 10% de alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario